¡Menta Marfil presenta su nuevo video Ft. Leo Garcia! ¡#DalePlay a "Ahora es Así"!



¡Menta Marfil presenta su nuevo video "Ahora es Así" con la participación de Leo Garcia!

"Ahora es Así" es el track al cual Menta Marfil decidió ponerle imágenes. Ambos (tema y vídeo) cuentan con la participación de Leo Garcia.

El nuevo video de Menta Marfil nos mete en la vida de un influencer a través de sus historias de Instagram. Contando cómo es su vida en redes sociales y cómo es en realidad. Cuando se prende la cámara su actitud es una, cuando se apaga es otra. Toda esa postura irá desarmándose de a poco. Pablo Israel y Leo García serán testigos de todo eso e intentarán encarrilarlo. El personaje se irá dando cuenta de cómo lo ve la gente y que quiere en realidad. Conceptualmente va a romper con la máscara que le imponen los followers y los me gusta y tratará de volver a su esencia dejando atrás ese estilo de vida falso.

Podes ver el vídeo de Menta Marfil en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/bsQ_Ydw7s3w



Ficha técnica:
Dirigido por Sol Campanella
DF: Pablo Desanzo
Asist. Dir: Ezequiel Stestie
Producción: Flor Gorbacz
Estilismo: Weeknd Studio
Arte: Juli Duich
Make Up: Paula Valentini
El: Fran Villa de Universe Managment
Ella: Ceci Heroiina

Podes escuchar y descargar "Ahora es Así" en el Soundcloud oficial de Rock City Agencia
https://soundcloud.com/rockcityagencia/menta-marfil-ahora-es-asi-feat-leo-garcia



¡Secretos el debut de Menta Marfil esta disponible en todas las plataformas de streaming reconocidas! Escucha "Ahora es Así" en Spotify: https://open.spotify.com/track/7gjXCXO3d25PjVzgpOm0Fg



Mas información sobre Menta Marfil:



Menta Marfil, es el proyecto solista de Pablo Israel (ex Planeador Lux). Luego de buscar su camino en solitario, en 2017 comienza la grabacion de su album - "Secretos" - el cual fue grabado en diferentes estudios y casas de amigos. En 2018 se lanza en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple Music, YouTube.

El hilo conductor del disco (se ve en la tapa), tiene que ver con la fantasía que generan las redes sociales en la cabeza de la gente. Podes enamorarte sin conocer a la persona. Hoy los Secretosestán en los teléfonos: un like, una foto, una persona que agregaste y no deberías y mas.
Tiene una identidad muy definida de canciones, con letras que hablan sobre: relaciones, estados y también momentos muy visuales. El sonido del disco es bastante Synth pop, pero intentando buscar todas las variantes posibles fusionando el hip hop, R&B pasando por el Trap en algunos momentos.

El primer corte - TRATANDO DE VOLVER A MI - cuenta con un video, realizado por Conga Studio, muy subido de temperatura y con dramas de ex-novios y el disco ademas cuenta con un invitado estrella, como es Leo Garcia, donde hacen un Feat. de la canción - AHORA ES ASÍ. Se quiso buscar diversidad por lo que la producción es del mismo Pablo, junto a Agus Dellacroce de Piscis Machine en varias de las canciones y Santiago Bisi en otras.

¡Seguí a Menta Marfil en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/mentamarfil/
Instagram: https://www.instagram.com/mentamarfil/
Twitter: https://twitter.com/MentaMarfil

¡Para más información sobre Menta Marfil, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios