El Zombie + Karamelo Santo en vivo! 7 y 8 de Julio en Detroit Club y Sacred Restobar.



¡El Zombie junto a Karamelo Santo en dos fechas explosivas!

El combo de ska El Zombie se presenta junto a Karamelo Santo en dos fechas especiales en el Oeste de la Província de Buenos Aires!

El 7 de Julio, El Zombie + Karamelo Santo se presentan en Detroit Club (en Morón) y el 8 de Julio en Sacred Restobar (en San Miguel).

Agenda:

El Zombie
junto a Karamelo Santo y El Bizcocho
Viernes 07 de Julio, 21:00hs
en Detroit Club (Av. Rivadavia 17558, Morón)

El Zombie
junto a Karamelo Santo
Sábado 8 de Julio, 21:00hs
en Sacred Restobar (Av Perón 9533, San Miguel)

El Zombie acaba de presentar su nuevo video "Thanks Lord" con imágenes tomadas durante la gira nacional realizada durante Enero, Febrero y Marzo 2017 en la más reciente gira Mexicana: https://youtu.be/NwgmIjUC3QI



Más información sobre El Zombie:

​Gestada en el 2003, El Zombie mantiene como componentes fundadores a Guillermo Vega y ​Mauricio Raggio, guitarra y bajo, respectivamente. Luego de varios cambios de formación, quedaron ​asentados Pablo Kemmler, Gonzalo Soto, Luciano Raggio, Daniel Vega y Watan Trinch. La presencia femenina está a cargo de Agustina Palpebra, quien ya había formado parte originalmente hasta retirarse en 2009, siendo reemplazada por Flor Gavirati en su momento, hasta su vuelta el 2013. Sus pasos por los escenarios fue creciendo paulatinamente, tocando en lugares como Niceto Club y Roxy, hasta llegar a compartir fecha con reconocidas bandas como The Wailers o Skatalites y emprender varias giras por México, la última en mayo de 2016, donde la banda cuenta con una reconocida trayectoria.

Actualmente tienen bajo el brazo su tercer disco llamado “Amanece” (Scatter Records, 2016), cuenta con la producción de Goy (Karamelo Santo) y un arte de tapa a cargo del reconocido artista Dr. Alderete, y está lleno de ritmos como el ska, swing, reggae y jazz que incentiva al baile en todo momento. También recurren al rock tradicional (“Round one”) y a una introducción tanguera que después termina en un tema de ska-rock (“Pará y mirá”). Las voces de Agustina y Guillermo (a veces juntas, a veces por separado), resaltan sin opacar a los otros instrumentos y hasta se animan a cantar en inglés en dos temas, “Thanks Lord” y “Happy”. El disco cuenta con notables invitados, como Hugo Lobo (haciendo un “solo de trompeta fabuloso” en “1930”), Dante Clementino (quien acompaña a Mimi Maura tanto en su etapa solista, como en la banda Los Sedantes junto a Sergio Rotman) y Fernando Albareda, ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs. Como bonus, una la versión en castellano de “Thanks Lord”. Con este nuevo álbum, El Zombie da un gran paso en su carrera a base de buenos canciones bailables y una producción impecable.

Página oficial de la banda: http://elzombieska.com
Facebook: https://www.facebook.com/ElZombieBand/
Deezer: http://www.deezer.com/album/12842374
Spotify: https://open.spotify.com/album/66LfKh1zQGSknzO0Crlnru

Para más información sobre El Zombie, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios