El Mató a Un Policía Motorizado en vivo en La Trastienda Club MVD! Sábado 24 de Septiembre, 21hs!

El Mató a un Policía Motorizado vuelve a Montevideo para una presentación exclusiva en La Trastienda Club!

Agenda:

El Mató a un Policía Motorizado
Sábado 24 de Septiembre, 21:00hs
en La Trastienda Club (Daniel Fernández Crespo 1762, Montevideo, Uruguay)
Banda invitada: La Mujer Pájaro

Entradas anticipadas en Reduts.com.uy.

Más información sobre la banda:

El Mató a un Policía Motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Es una de las bandas más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos del nuevo siglo en Argentina y Latinoamérica.

Su música se caracteriza por tener atractivas melodías, combinadas a un sonido alternativo y guitarrero que continua con el lenguaje característico del indie rock de fines de los 90's y principios del 2000, mezclando todo esto con una poética directa y suburbana.



Llevan editados 2 discos larga duración, 1 disco compilado, 3 EPs, 3 simples y 1 maxi-simple: Tormenta Roja (Simple 2003), El Mató a un Policía Motorizado (LP 2004), Navidad de Reserva (EP 2005), Un Millón de Euros (EP 2006), Día de los Muertos (EP 2008), El Nuevo Magnetismo (LP 2011) Mujeres Bellas y Fuertes (Simple 2012), Chica de Oro (Simple 2012), La Dinastía Scorpio (LP 2012) y Violencia (Maxi-Simple 2015).



Sus discos fueron editados en Argentina (Laptra Discos), Brasil (Senhor F Discos), México (Intolerancia Discos), Estados Unidos (Nacional Records) y España (Limbo Starr), y han realizado numerosas giras por Europa y América pasando por prestigiosos festivales internacionales como el Vive Latino, SXSW, Primavera Sound, Porão do Rock, Lollapalooza (Argentina), El Mapa de Todos, Indie Fest, Festival Territorios, SOS (Múrcia), BAM (Barcelona), LAMC, Estéreo Picnic, Low Festival y Supersónico.

Gestión Internacional:
Él Mató a un Policía Motorizado + Rock City Agencia trabajamos juntos en la gestión y booking internacional de la banda. La gestión y contratación de shows INTERNACIONALES (en todos los territorios, MENOS Argentina) de la banda esta a cargo de Rock City Agencia. Contamos con la producción de Contrapedal en Uruguay.

Todas las informaciones en nuestro sitio oficial:
http://www.rockcity.com.ar/artistas/el-mato-a-un-policia-motorizado/

Para más informaciones sobre El Mató a un Policía Motorizado, por favor, no duden en contactarnos! Sylvie Piccolotto: sylvie@rockcity.com.ar o Pablo Hierro: pablo@rockcity.com.ar - Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios