ZOAH abre el show de CHUNK! NO, CAPTAIN CHUNK! (FR) este Jueves 28 de Abril, 17hs en Palermo Club!



Este Jueves 28 de Abril, ZOAH estará abriendo el show de los franceses Chunk! No, Captain Chunk! en Palermo Club!

Luego de esta fecha ZOAH se presenta también en Avellaneda y luego se reservaran para una fecha especial que tendrá lugar en Junio en Capital Federal y que pronto anunciarán.

Agenda:
ZOAH
abriendo el show de CHUNK! No, Captain Chunk! (Desde Francia, por primera vez en Argentina)
Jueves 28 de Abril, 17:00hs
en Palermo Club (Borges 2454, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre ZOAH:



"La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" es un disco que viene a dar forma al sonido definitivo de ZOAH, logrando así una identidad particular: está conformado por canciones que van desde el pop-punk más clásico, hasta el easycore más moderno, incluyendo también temas con tintes más hardcore y una balada, manteniendo siempre los acordes y los riffs pegadizos. Las letras, en conjunto con las melodías, responden al espíritu que le da su toque distintivo al pop-punk: transmitir y generar una sensación de alegría en quien escucha, apelando a la evocación de recuerdos, sensaciones y experiencias. Con este disco, ZOAH logra insertarse como exponente en una escena donde el easycore todavía es un estilo joven y en ascenso.

El nuevo single de ZOAH se llama 'Fang, Puede Matar al Intruso' y esta disponible para escucha en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/zoahofficial/fang-puede-matar-el-intruso



Para más información sobre Zoah, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios