Lucas Vanza interpreta "Artaud" en vivo en La Carpintería Cultural! Viernes 19 de febrero, 21hs en La Plata!



El ex Tropel, Lucas Vanza, que hace muy poco acaba de lanzar su EP debut, nos sorprende con una fecha especial donde interpretara el clásico ARTAUD.

Lucas quien ya demostró ciertos guiños de admiración hacia Luis Alberto Spinetta, incluyendo algún cover en sus shows y también habiendo compartiendo escenario con Gustavo Spinetta, se embarca en una noche de recuerdos para tocar el repertorio entero de este gran disco.

La cita será este Viernes 19 de Febrero a las 21:00 horas en La Carpintería Cultural en su ciudad: La Plata (Calle 2 numero 322 entre 38 y 39).

El primer single del EP de Lucas Vanza se llama "Pétalos" y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia:https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucas-vanza-petalos



Más información sobre el nuevo trabajo de Lucas Vanza:



El EP de Lucas Vanza adelanta lo que será su aventura solista, del cual ya lleva armada unas cuantas piezas y con miras a lanzar el primer LP este 2016.

Con el traje de cantautor puesto, los cuatro temas que ofrece Lucas se meten con sonidos pop rock, empezando casi vertiginosamente y terminando amenamente. “Pétalos” contiene guitarras similares al shoegaze, mientras que “Voy a Incendiar tu Amor” y “Un Fuego Ardió” entran en el terreno del pop, siendo la balada “Devenir” el que cierra este pequeño adelanto del trabajo en solitario de Lucas Vanza. Con esto basta saber que el larga duración promete terminar en un gran resultado.

Enlaces oficiales de Lucas Vanza: Facebook | Bandcamp

Para más informaciones sobre Lucas Vanza, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios