"La Verdad, El Deseo y Lo Que Buscamos Ser" es el nuevo álbum de Zoah!



Banda con propuesta que pasa por el easycore y pop punk, nació en Zárate en el año 2008, empezando como trío con Fher Mosqueira en guitarra y voz, Francisco Mattig en bajo y Chimón Martínez en batería. Más adelante, la aparición de Nano Cerrudo en guitarra y voz sirvió para reforzar ese sonido que estaban buscando. Años más tarde, Francisco abandonó el grupo y fue reemplazado más tarde por Matt Nigro, el actual bajista. Con esta formación, en 2012 se metieron a grabar su primer EP al que llamaron “Donde queremos estar”. Y en el 2015 trabajaron en la elaboración de “La verdad, el deseo y lo que buscamos ser”, su primer larga duración.

"La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" es un disco que viene a dar forma al sonido definitivo de la banda, logrando así una identidad particular: está conformado por canciones que van desde el pop-punk más clásico, como “Maneras de enfrentar la realidad” y “Una nueva oportunidad para hacerlo bien”, hasta el easycore más moderno (“Esto va a doler mañana”, “Tú serás Maggie, yo seré Hal” y “Este miedo debería tener un nombre” son claros ejemplos de ello), incluyendo también temas con tintes más hardcore y una balada, manteniendo siempre los acordes y los riffs pegadizos. Las letras, en conjunto con las melodías, responden al espíritu que le da su toque distintivo al pop-punk: transmitir y generar una sensación de alegría en quien escucha, apelando a la evocación de recuerdos, sensaciones y experiencias. Con este disco, Zoah logra insertarse como exponente en una escena donde el easycore todavía es un estilo joven y en ascenso.

ZOAH son:
Fher Mosqueira: guitarra y voz
Nano Cerrudo: guitarra y voz
Matt Nigro: bajo
Chimón Martínez: batería

Lista de temas de “La verdad, el deseo y lo que buscamos ser (Independiente, 2015):

1 - Pilot

2 - Este miedo debería tener un nombre
3 - Tú serás Maggie, yo seré Hal
4 - Esto va a doler mañana
5 - Maneras de enfrentar la realidad
6 - Septiembre
7 - Fang, puede matar al intruso
8 - Navegamos juntos tempestades
9 - Una nueva oportunidad para hacerlo bien
10 - Dejar el sol detrás

Grabado, editado, mezclado y masterizado en Cazadores de Sonido por Pablo Coniglio y Pablo Brizuela.
Producido por Zoah y Pablo Coniglio.
Drum Doctor: Horacio Zamponi.
Arte de tapa y disco: Lucas Andreu.

Links:
Facebook | YouTube | SoundCloud | Twitter

El nuevo álbum de Zoah ya esta disponible para escucha en todas las plataformas de stream ya conocidas. Les dejamos el link para escucha por Deezer: http://www.deezer.com/album/11135822 y Spotify: https://open.spotify.com/artist/6jJpJSJr3tBrWHI6lR17zN



Para más informaciones sobre Zoah, por favor, no dudes en contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios