Tres Orillas, Rock Fueguino! Pronto nuevo disco!


Tres Orillas

Banda de Rock y por su insularidad, de Rock Fueguino. Formada en el año 2009 y con influencias de Rock, Pop, Rhythm y Blues. Tienen la particularidad de combinar composiciones potentes y "rifferas" con "melodías de suaves colores".

La banda tiene 2 discos en su haber: "Historias Nuevas" (2011) y su mas reciente trabajo "Salto y Sangro" (2014). Ambos producidos y editados de manera independiente.

A lo largo de su carrera han tocado en escenarios y festivales de nivel nacional, algunos los mas importantes del país. Pasaron por los "Festejos del Bicentenario" en el 2010, General Rock Mendoza, Madryn Rock, Ciclo Re-calculando en Tecnópolis, Salamanca Rock ente otros y compartieron escenario con Bersuit Vergarabat, Leon Gieco, Mancha de Rolando etc.

Tres Orillas esta integrada por Diego Lasalle en Voz y guitarra, Martin Cabello en Guitarra, Victor "Dr. Brown" Andrade en bajo, Mauricio Proboste en Bateria y Dario Ferreira en Saxo.

Entre Marzo y Abril de 2015 la banda estaría viajando a Buenos Aires para realizar algunos shows en Capital y alrededores presentando su ultimo disco "Salto y Sangro".

Conoce a TRES ORILLAS:
Escucha 'Derribados' de su primer disco "Historias Nuevas"

Escucha su nuevo corte 'Arena' de su ultimo disco "Salto y Sangro"

Para mas información sobre Tres Orillas, por favor, ¡contactarnos!
Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios