Neil Halstead (cantante de Slowdive y Mojave 3) viene por primera vez a Argentina - Viernes 7 de junio, 20hs en Boris Club



Neil Halstead (cantante de Slowdive y Mojave 3) viene por primera vez a Argentina

Neil Halstead, uno de los mejores compositores británicos, líder de históricas bandas como Slowdive y Mojave 3, encaró una carrera como solista y viene por primera vez a Argentina.

La principal fuerza creativa detrás de una de las bandas más infravaloradas de los años noventa, Halstead es responsable de componer uno de los mejores álbumes de las últimas décadas también, el asombroso y sublime “Souvlaki”. [Para escuchar “Souvlaki” de la banda Slowdive: http://www.youtube.com/watch?v=_8THRMDXQuY ]

Su trabajo en solitario no va tan lejos de lo que hacía con su bandas anteriores - la capacidad de Halstead de exprimir un estado de ánimo, un sentimiento, un valor en la guitarra y en una letra es indiscutible y “Palindrome Hunches”, el álbum editado el año pasado, fue el más encantador lanzamiento de Neil hasta la fecha.

Para Agendar:
Bowen y Revista Los Inrockuptibles presentan:
Unplugged Session con Neil Halstead (slowdive, Mojave 3), Franny Glass (desde Uruguay) y Manza (cantante de Valle de Muñecas).
Viernes 7 de junio, 20hs
en Boris Club (Gorriti 5568, Palermo, Capital Federal)
Entradas a la venta por $200 en tuentrada.com

Para más informaciones, por favor, ¡contactarnos!

Comentarios